FANDOM

Greenwich Valley
Greenwich Valley1.png
Este es el barrio donde comienza todo, aqui se fundo SimCity. Ahora que hay caras nuevas; ¿Conseguiran las familias de siempre llevarse bien con los nuevos inquilinos, o saltara todo por los aires?
Historias de los jugadores
Greenwich Valley es el barrio principal de Los Sims , y donde ocupa la mayor parte de las historias de familias conocidas. Es el único integrado en el juego base.

Suburbio

En medio de Greenwich Valley se encuentra el Plaza Central, alrededor de él, se encuentran el ayuntamiento, la comisaria, la Biblioteca "Grandes Volumenes", el Restaurante "Barriga Feliz", la tienda de comestibles, el teatro, la librería, una piscina comunitaria, la escuela y el gimnasio. En los alrededores de esa zona se encuentran el resto de edificios importantes: las Torres Empresriales Kalaghan, el hospital, el centro de belleza y el Museo "Arte Incomprendido". Esto se considera el centro de la ciudad, el cementerio, el almacén abandonado y está rodeado por todas las casas. al sur se encuentra la costa y varias playas, en las afueras de la ciudad está el Laboratorio "La Molécula Feliz" y cerca de aquí está el valle, considerado la zona de clase alta de la ciudad. El estadio, la base militar "El Buen Soldado" y tres lagos.

Familias

Familia Altobelli

Desde que llegaron, los Altobelli han conseguido una enorme influencia social y poder económico. Son dueños de la extensa red de pizzerias que pueblan todo SimCity.

  • Presupuesto: 875.000 §
  • Miembros: Alessandro Altobelli, Juliana Altobelli, Marco Altobelli

Familia White

La familia White es descendiente de una dinastía de nobles, dueños de extensas tierras en la ciudad. Pero Alexis, la hija mayor, heredera de todo el legado familiar, parece estar mas interesada en la vida moderna y libertina, que en la tradición y la rigidez de la etiqueta ¿Conseguirá su padre Harry hacerla cambiar de opinión?

  • Presupuesto: 1.350.000 §
  • Miembros: Harry White, Catherine White, Edward White, Alexis White

Familia Jersey

Esta es la historia: dos padres trabajadores haciendo malabarismos con la familia, las tareas domésticas y sus carreras profesionales mientras sus cuatro hijos corretean como locos. Para que esta familia de seis miembros mantenga la cordura, tendrá que encontrar algún punto de equilibrio.

  • Presupuesto: 45.000 §
  • Miembros: Jack Jersey, Judy Jersey, Lisa Jersey, Danny Jersey, Diana Jersey, Leo Jersey

Familia Lennon

Jonh tiene muy claro que su meta en la vida es ser un gran cantante y guitarrista, pero su mujer Yoko parece quererlo solo para ella ¿Tendrá Jonh que elegir entre su sueño y el amor de su vida?

  • Presupuesto: 30.000 §
  • Miembros: Jonh Lennon, Yoko Ono

Familia Barran

Claudia limpia lo que su hermano y su padre ensucian en casa mientras su madre se pasa el día trabajando. ¡Ahora que Zelda, la tía de Claudia, ha llegado cargada con una selva de plantas medio muertas, la casa está más sucia que nunca!

  • Presupuesto: 17.235 §
  • Miembros: León Barran, Pastor Barran, Zelda Mae, Claudia Barran, Liliana Barran

Familia Keaton

Tanto Marty como Justine adoran estar al aire libre y tienen profesiones y aficiones muy activas. ¿Qué efecto tendrá en su estilo de vida la inminente llegada de su primer hijo?

  • Presupuesto: 25.000 §
  • Miembros: Marty Keaton, Justine Keaton (embarazada)

Familia Culoprieto

Agnes Culoprieto no tuvo tiempo ni de cambiarse su apellido de soltera por el de su marido: durante la luna de miel un desafortunado accidente puso fin a su matrimonio. Su amargura no la abandona, y el fantasma de su marido espanta a los caballeros que la visitan, así que ahora sólo el sim más valiente podrá intentar ganarse su corazón y su fortuna.

  • Presupuesto: 350.000 §
  • Miembros: Agnes Culoprieto

Familia Pancake

Scarlet y Brad aman a su hija Becky así que, por supuesto, la aceptaron cuando ella y su hijo Tobby necesitaron un lugar para quedarse. ¿Pero será posible que disfruten de su retiro con un infante ruidoso en la casa?

  • Presupuesto: 20.500 §
  • Miembros: Brad Pancake, Scarlet Pancake, Becky Pancake, Tobby Pancake

Familia Lum

Lawrence Lum es un adolescente brillante y amigable con unos padres extrovertidos. ¿Él será como su padre que es un genio computacional o como su madre que es una trepadora social?

  • Presupuesto: 20.625 §
  • Miembros: Theodore Lum, Lily Lum, Lawrence Lum

Familia Williams

Shirley Williams es una maravilla en la cocina, pero su esposo Marley es un poco soñador. ¿Será posible para él mantener a los dos y a la pequeña Malika, o Shirley tendrá que usar sus habilidades para ganar algo de dinero?

  • Presupuesto: 16.439 §
  • Miembros: Marley Williams, Shirley Williams, Malika Williams

Familia Stevenson

El joven David desea que su hermano adolescente deje de darle tantos dolores de cabeza mientras su madre trabaja todo el día para sacarles adelante. ¿Encontrará la forma de ayudarlos a arreglar las cosas?

  • Presupuesto: 850 §
  • Miembros: Marily Stevenson, David Stevenson, Roberto Stevenson

Familia Martinez

Los tórtolos Pablo y Jennifer son personas que aman el aire libre y buscan explorar la naturaleza. ¿Prosperarán en una nueva ciudad o el estilo suburbano eventualmente los conducirá al llanto?

  • Presupuesto: 13.847 §
  • Miembros: Pablo Martinez, Jennifer Martinez

Sims fallecidos

  • Erick Darling
  • Enrique White
  • Isabella White
  • Marcos Stevenson
  • Albert Williams
  • Lina Jersey
  • Roger Jersey

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar