FANDOM

Aviso:Voy a poner fotos de los muebles y ropa, pero no son esos, son parecidos, para que te hagas una idea. Nota: Si le das clic a las fotos, se pueden ver en grande.

Por primera vez, tus Sims pueden obtener lo mejor del lujo en patios y jardines para sus hogares. Podrán decorar el patio perfecto, levantar el estado de ánimo con un nuevo jacuzzi, o conseguir la última parrilla para sus barbacoas, ¡Presume de jardín de diseño! Da a tus Sims todo lo que necesitan para una estancia elegante y confortable al aire libre con Los Sims Decora tu Jardín.

  • Construye el lugar perfecto en los patios y jardines de tus Sims con muebles de estilo, electrónica para exteriores, y chimeneas.
  • Recompensa a tus Sims con un jacuzzi donde podrá relajarse con los amigos o conseguir citas románticas mirando a las estrellas con alguien especial.
  • Sube la temperatura con una parrilla de sobremesa totalmente nueva como parte de la cocina de tus Sims en su jardín y lleva su cocina a un nivel completamente nuevo.
  • Viste a tus Sims con una gran variedad de ropa elegante pero casual para un gran día en el sol o para una relajante noche bajo la luna.

Este pack de accesorios trae todo lo necesario para hacer de tu jardin un lugar agradable, en el que quieras quedarte horas y horas. Hay 5 estilos nuevos, para que hagas un jardin a tu medida. Los estilos son:

ModernoEditar

Lineas rectas y elegantes inundan tu jardín. Muebles minimalistas, macetas con flores exóticas y alta tecnología como televisores de plasma y altavoces con forma de roca. Hogueras de piedra o metal, jacuzzis zen y una nevera y un horno para hacer comidas y cenas en el exterior.

También esta disponible una linea de ropa moderna y fresca. Blusas largas que sirven de vestido, pantalones pirata, camisas desabrochadas, sandalias de cuero, jerseys de punto y bañadores y bikinis nuevos para todos.

TerrazaModerna
Terraza2

Hierro ForjadoEditar

Elegantes muebles de hierro forjado con un toque clásico. Reúne estilo y tradición en un mismo espacio. Muebles con dibujos hechos en hierro, en acabados brillantes. Mesas con cubierta de cristal, jaulas de pájaros con plantas dentro y sombrillas crearan un espacio muy sofisticado.

Los sims 3 outdoor living stuff-1501981
Los-sims-3-parques-y-jardines-para-pc-4407-MLA3638153794 012013-F
Los-sims-3-patios-y-jardines-1

Estilo ÁrabeEditar

Decora tu jardín como un autentico palacio de Las Mil Y Una Noches. Formas curvas, colores terrosos y arcos curvos darán un toque muy oriental a tu jardín.

Podrás decorar cada rincón con fuentes decoradas con azulejos, esculturas de leones y plantas con flores multicolores.

Acomódate en los nuevos sofás de estilo arabesco, con cojines y telas de seda, y pásalo en grande con la nueva maquina de burbujas (Tiene la forma de una cachimba pero con 4 tubos para que se sienten 4 sims, y saldrán burbujas, no humo.

79900333001 l
Descarga

Art DecoEditar

Vuelve al glamour de los años 20, con formas rectas y formas geométricas, baldosas de colores y peinados clásicos. Esculturas de pegasos de piedra, llamas de metal (el animal) y luces de neon daran el toque definitivo.

Peina a tus sims con medias melenas o cabellos con gomina, trajes de baño vintage y mucho mucho estilo.

11320873313 170253e8fc
11174297556 784a6b4610
Screenshot-8723

Jardín BohemioEditar

Haz de tu jardín, un lugar verde y ecológico. Cosecha los mejores productos y sientete a gusto con la naturaleza, con estos muebles de estilo bohemio. Columnas con enredaderas, sillas colgantes, alfombras y pufs hippys y guirnaldas con luces daran un toque fresco y natural a tu jardin.

Viste con la ropa mas cómoda jamas vista. Vestidos sencillos, sombreros de paja y algun mono de trabajo vaquero, harán de ti el mejor agricultor de la ciudad. Y ademas luego puedes cocinar lo que recojas en la nueva parrilla.

10
12
4
Thumbnail 688x336