FANDOM

Los Sims - Girls´ Generation Shine Moment:Editar

Viste a tus sims (en especial las chicas) con las mejores galas que el grupo Girls´ Generation ha mostrado en su primer álbum "Girls´ Generation 1st Mini-Album" . Este nuevo pack de accesorios incluye ropa y muebles al estilo de todas las canciones del álbum. 

  • Viste con elegancia a tus sims para triunfar en cualquier ocasion
  • Actualiza tu casa con los nuevos muebles inspirados en Girls´ Generation, que darán un toque nuevo a tu hogar.
  • Nuevos solares comunitarios para que des a tu ciudad un aire nuevo y renovado.
  • Alguna que otra sorpresa, muy "dulce"
  • En la radio se podrán escuchar las 8 canciones del album, cantadas en Simlish, el idioma de los sims.

Este pack incluye ropa, accesorios, peinados, muebles y demás cosas inspiradas en las 8 canciones del álbum (en realidad son 9, pero la ultima es la instrumental de The Boys) Los estilos son:

The Boys:Editar

Esta canción transmite elegancia y fuerza. Viste a tus sims con largos vestidos de noche, diademas estilo princesa y vertiginosos tacones. Alguna pulsera de diamantes y algún que otro collar completaran tu look.

Amuebla tu hogar con columnas con formas geométricas, decoraciones triangulares en las paredes y asientos con forma de cristal. También se añade un iglú como nueva tienda de campaña.

Para los chicos hay trajes y alguna camiseta con el logo de las Girls´ Generation impreso por delante.

Bad Girl:Editar

Convierte a tus sims en autenticas chicas malas, con botas de cuero, abrigos ajustados y peinados desenfadados.

Una nueva moto, para que te muevas con rebeldía por la ciudad.

Accesorios moteros como guantes sin dedos o collares de metal.

Hoot:Editar

Haz de tus sims las mejores espías de todos los tiempos, con la ropa inspirada en Hoot. Ajustados trajes de espía, abrigos de estilo ruso y peinados retro te darán el estilo de espía que quieras ser.

Una nueva diana, en donde la punta de los dardos tiene forma de corazón. También esta disponible un nuevo juego de naipes, estilo francés.

Muebles de estilo retro, como en los hoteles de las películas.

Mr. Taxi:Editar

Tus sims se convertirán en los mejores taxistas de la ciudad con los nuevos trajes de taxista, gorras de chófer y chalecos de cuero. Ademas estará disponible una maquina de videojuegos de carreras nuevo y elementos de garaje.

Hay un nuevo coche con forma de taxi retro, para que te muevas por la ciudad con mucho estilo.

Run Devil Run:Editar

Saca tu lado mas oscuro con la ropa de Run Devil Run. Ajustados pantalones, vestidos cortos, peinados elegantes y rebeldes a la vez y camisetas con capucha.

Transmite tu fuerza y elegancia con los nuevos objetos, como una lampara de cristal o espejos enteros de pared.

¿Que lado eliges? ¿Blanco o negro? Viste los trajes de las versiones en ingles y en vampirico de la canción, para tener mas opciones y estilos.

Gee:Editar

Vuelve a tus sims unos enamorados de la moda, fresca y juvenil. Con esta ropa se sentirán mas vivos que nunca.

Colores encendidos y alegres, pantalones ajustados de colores y camisetas con estampados juveniles.

Sombreros con lazos y collares de perlas de varios colores.

Into The New World:Editar

Regresa a tus años de instituto con estas prendas creadas a partir de uniformes escolares y ropa veraniega.

Vestidos sueltos de tirantes, faldas de tablilla y medias hasta la rodilla. Una sudadera te hará parecer aun mas joven y activo.

Pumpin Dolls (Visual Dreams):Editar

Convierte a tus sims en autenticas muñecas, que viven en un mundo de azúcar y vestidos de fantasía.Vestidos con lazos, peinados recogidos, sombreritos, coletas y trenzas.

Un nuevo objeto se añade, como característica especial: una fuente de chocolate.

Muebles con un estilo de casita de muñecas o casita de jengibre (dulces).

Nuevos solares:Editar

Con este pack de accesorios, se añaden nuevos lotes para dar a tu ciudad un toque nuevo.

Casa de jengibre:Editar

Una casa hecha con dulces y gominolas, para que tus "muñecas" puedan vivir alegremente. Totalmente amueblada.

Parque "Dulce Paseo":Editar

Disfruta en este parque hecho con piruletas gigantes y arboles de algodón de azúcar. Todo es pura diversión.

Piscina "Caramelo Mojado":Editar

Báñate en esta piscina rodeada de tumbonas de caramelo y puertas con forma de magdalena gigante.

Bar "La Tarta Mas Dulce":Editar

En este bar con forma de tarta, podrás celebrar cualquier evento, desde cumpleaños a fiestas con los amigos. Eso si, siempre desde el lado mas dulce.

También en FANDOM

Wiki al azar